domingo, 11 de julio de 2010

Me cago en los Octópodos


Últimamente la sociedad actual esta pasando por un momento de inseguridad he ignorancia impresionante, a mi parecer el humano en vez de evolucionar esta acercándose mas y mas a el hombre de la edad de piedra.

Existe actualmente un rito popular o mejor dicho una creencia estúpida.

Culto al Pulpo Paul:

osea.... QUE COÑO LES OCURRE?
Como carajos pensar que un pulpo sea un profeta del fútbol y que PEOR aun da resultados de juegos.

Yo entiendo que existan las casualidades incluso la suerte, pero coño de la madre no sean enfermos.

Ni siquiera el gran Cthulhu poderoso dios extraterrestre de una de las grandes obras literarias del maestro H.P Lovecraft posee actualmente una imagen mas omnipotente que la del "pulpillo" de Paul...




MAMAMELO PAUL!














Solo espero que Cthulhu nos perdone y nos ilumine en su gran gloria...

Paúl debe morir.

~Yoko

sábado, 10 de julio de 2010

Alerta de ultima hora


Mi novia es Lvl 80 en el famoso juego The World of Warcraft, a empezado una nueva etapa en su vida donde la verdad me siento como un padre al momento en que uno de sus hijos llega a los 15 años.

No se como vayan a evolucionar las cosas de aquí en adelante, pero lo cierto es que ya nada sera igual...

Nada.

PD: Ayúdenme a buscar una cura a este mal.


















~Yoko

jueves, 8 de julio de 2010

El duende de mierda


Generalmente cuando busco temas para escribir en este increíble espacio que tengo a mi disposición uso elementos o anectotas propias, escribo de esas situaciones que la vida misma te pone al frente como para que te sientas la persona con la mala leche mas grande en todo el universo; Muchas veces incluso pasa que de mis propias experiencias las han vivido otras personas de igual manera (así no te sientes tan estúpido) eso hace que los lectores se sientan mas "identificados" con los Post, eso de verdad me alegra mucho.

pero en fin a lo que iba, ayer fue uno de esos días que como ya les dije (te hacen sentirte como el propio WEBON) y no solo eso sino que aparte de ser uno de los momentos mas paranormales que a tenido mi vida.

Mientras estaba en mi computadora como siempre escuchando un poco de buena musica y hablando con algunos de mis amigos mas cercanos, algo me perturbo.

se callo un plato en la cocina, de inmediato me levante y fui corriendo al lugar de los hechos para ver que estaba ocurriendo.

... no encontré nada, nada de nada. Les digo de verdad no me importo demasiado pero algo que si me perturbo fue el hecho de que era casi imposible que se cayera un plato totalmente solo de un estante con puertas donde si hubiera sido así el hecho no fuera uno sino un montón de platos los que estuvieran rotos.

Después de que limpie todo el desastre hubo otro atentado, en la sala se callo uno de esos ceniceros de cristal que reposan sobre la mesa de centro.

Dios, me cago en ti.

osea, que COÑO pasa?

FUCK


cuando llego a la estancia todo lleno de vidrio roto, que cagada limpiar otra vez pero tuve que hacerlo y peor aun sin saber que ocurría.

esos no fueron los únicos hechos oscuros que pasaron, en fin.

la maldita anima espectral asesina de objetos frágiles tomo forma anoche a las 3:00-am

Era de aspecto enano, con ropajes verdes y sombrero

me recordaba mucho a esas series de los pitufos, claro sin el toque azul.

lo cierto es que de una u otra forma, el hijo de puta no me dio chance para poder descansar en mi morada y mucho menos para sentirme cómodo en mi soledad.

espero no volver a ver a ese desgraciado ser ni mucho menos tener que limpiar otro de sus pequeños "desastres"

de verdad no estoy de animos y espero poder dormir en paz.

Que Google los bendiga.

~Yoko

jueves, 1 de julio de 2010

"Hola soy la rutina, vengo a devorar tu relación"




En todos los programas de Tv, libros de autoayuda y afines, aconsejan que las parejas deben evitar caer en la monotonía. Hacer diferentes actividades, pasar días particulares, inventar cosas novedosas... en fin, no tener una rutina.

Yo estoy 100% de acuerdo, pero seguramente esos libros los escribieron afuera y los programas los producen muy lejos de aquí. Sucede que vivimos en Venezuela y en mi caso, en Caracas. Amo la posibilidad de ir a la playa cualquier fin de semana y disfrutar de una montaña sin miedo al frió, al calor extremo, a un huracán o a algún desastre nuclear.

Pero también es un problema vivir en Caracas cuando quiero evitar la ^RUTINA^

y es que esta ciudad señores, es Rutina. De lunes a viernes el "trabajo"...
llegas a casa de noche y no puedes salir a caminar, dar una vuelta en el parque o disfrutar un buen concierto gratis en la plaza... o porlomenos no sin estar Cagado por los (malandros, Tukis o Choros) de mierda.

Los fines de semana son de los centros comerciales, esos templos de caos económico y de desdicha para todo hombre con billetes en sus bolsillos... Porlomenos los que tenemos novia estamos Jodidos.

Los Teatros y Salas de cine FULL hasta el culo. Si quieres ir a un cine el domingo mas te vale despertar temprano y apartar vía Internet porque si no terminas como el propio webon parado afuera viendo entrar a la gente a la sala.

Salir a Rumbear para los que les gusta es impagable, sin mencionar que siempre son los mismos sitios, la misma gente y hasta el mismo Set de música en el local.

Si sales a comer todos los días a un sitio lindo te arruinas y viendo películas pirata (YAAAAR)
te sale bueno bonito y barato, aunque al 4to día desespera si seguimos en lo mismo.

Definitivamente en caracas no hay nada novedoso fuera de algún concierto o exposición de algún tipo que en 2 segundos se convierte en el evento de (MODA) a donde llega la gente exhibiendo sus atuendos ridículos y demostrando un nivel intelectual de -300... que cagada aveces no poder tener una cierra eléctrica.

Total que peleas, discutes y te caes a coñazos porque no tienes nada "interesante" que hacer con Pareja.

casi todo accesible esta full los fines de semana, te tratan como la propia basura en todos lados y hay que hacer maravillas para inventar cosas nuevas, interesantes y que te motiven a salir de la rutina.

Por eso yo siempre recomiendo que sean muy creativos, no tengan miedo a ir a sitios que no conozcan, hagan la diferencia, diviértanse haciendo el ridículo ustedes dos solos pero que lo disfruten de verdad; vallan al Avila, tomen caña, tiren... ESO SI, a los "chamitos" o "parejitas" que no tienen la creatividad suficiente y que por desgracia nisiquiera pueden ir a casa de su Novi@ a disfrutar de un buen rato, por favor no se pongan en pleno metro de caracas o en las camioneticas a hacer sebo, se ve muy feo... parecen los propio tuki, aprendan a controlar sus instintos y busquen un lugar Super depinga para meterse mano o hacer lo que quieran.

sobrevivan a la rutina!

y que Solid Snake no los encuentre.

~Yoko


sábado, 26 de junio de 2010

:O MetallicA

Acabo de descubrir que puedo montar este tipo de vídeos aquí en el Blogspot, Disfrútenlo.

jueves, 10 de junio de 2010

Dios Vs Diablito Diablon

En la tarde mientras Observaba la lluvia caer en los techos de los ranchos de caracas, tuve una iluminación, una Revelación, Tal vez una profecía...

Dos Voces empezaron a hablar en mi cabeza.

Una de ellas se hacia llamar SATANUS SPARDATIOUS BELZZBOSEUZ (alias: Bob)

y la otra con una voz de Omnipotencia simplemente un simple: DIOS TODO PODEROSO.

mientras ambas voces retumbaban en mi cabeza, una visión de ambos individuos invadió mi mente, pude por 1 milésima de segundo, VER las figuras de entro una Luz incandescente mientras discutían por quien se comía el ultimo Tic tac.

aproveche el descuido para hacer un retrato de cada uno de ellos.

Aquí los resultados:


SATANUS!


y quizás la identidad mas misteriosa del universo REVELADA HOY.

Dios:



Porlomenos teníamos una pequeña base de mi amigo Diablillo, pero esto es todo un acontecimiento histórico y religioso.

solo espero que su Fe no valla a ACABAR.

~Yoko


domingo, 30 de mayo de 2010

PRENDE NOJODA!


Hoy en la tarde decidí hacer algo que tenia tiempo sin hacer,una de mis jugarretas de niño inmaduro o tal vez de Macho vernáculo con ansias de salir a disfrutar de su ciudad sin tener que depender de las camionetas o del famoso metro.

Robarle el carro a mi abuela es la forma perfecta de disfrutar de todos esos placeres, sin quitarle el miedo a que me descubran.

Salí como a las 3:45 Pm para ir a buscar a mi novia (Yoka) y ver como nos íbamos a divertir en este domingo tan aburrido.

Pasamos el tiempo dando vueltas y vueltas sin hacer nada en especial salvo hablar de donde finalmente llegaríamos.

como cosas de la vida, esas cosas que dios como buen desgraciado no puede quitarlas de las leyes de la vida, SE ME APAGO EL CARRO.

cito: EL COÑO EH SU MADRE!

de un momento a otro no sabia que hacer, Yoka empezó a alterarse (su temperamento es digno de un dios del olimpo) empezó a hacer conjeturas y demandas en mi contra.

Yo nervioso no supe que hacer, comencé golpear el volante con mi cabeza descontrolada mente sin poder dejar de mentarle la madre a toda la mesa redonda del rey Arturo.

Yoka mientras eso pasada no podía controlar sus destructivos golpes contra mi espalda y parte trasera del cráneo, ella mentaba madres aun mas fuerte que yo con un tono un poco Hardcore en su voz.

cuando pode controlarme me baje del auto y abrí la maleta.

pude ver que dentro de la maleta había una especie de manguera la cual tome sin pesarlo, Mire a los lados buscando algún vehículo que llamara mi atención.

como si Solid Snake lo hubiera dejado hay para ayudarme, pude ver un Chevrolet Nova modelo clásico, de esos que ves en la calle llenos de óxido y con muchos golpes en su carrocería.

corrí en su dirección y con una patada abrí el tanque de la gasolina, metí la manguera y hice lo que ya había visto en muchas películas.

YA SE QUE ME CHALEQUEARAN (como decimos aquí en Venezuela) por lo que voy a decir, pero enserio empece a succionar de la manguera con mucha fuerza.

cuando empezó a subir la gasolina succione aun mas fuerte hasta que llego a mi boca.

rápidamente agarre un pote de "BIG COLA" que encontré junto al auto y llene rápido el recipiente.

Estaba demasiado nervioso como para saber que coño estaba haciendo Yoka, yo solo miraba alrededor por si alguien me descubría en mi acción criminal.

Cuando se lleno el envase de poco mas de 2 litros, me devolví a abrir el tanque de mi carro y echar la gasolina como si estuviera llenando una pistola de agua, sin piedad.

le grite a Yoka: PRENDE LA MIERDA.

y gracias al Gran poder de Cliff Burton, el carro prendió.

ME CAGO EL LAS BARBAS DE SANTA

le puse la tapa al Tanque y sin siquiera voltear a ver la manguera que aun seguía sacando gasolina de aquel auto, me fui a una velocidad increíble del lugar.

3 luces rojas no pudieron detenerme y me comí la flecha en pleno centro de caracas.

la adrenalina subió hasta mi cerebro mientras me reina con una carcajada demoníaca mientras Yoka Gritaba a todo pulmón por su miedo a la velocidad.

acabo de dejar el carro en el sótano y Yoka esta en el baño vomitando después de tanto vértigo.

mientras estoy yo aquí, recordando con una amplia sonrisa pintada en mi rostro.

y es que como digo yo:

"SI LA CAGAS,
RESUELVELO RÁPIDO,
MOVIENDO ESE CULO,
PORQUE SI NO,
TE JODISTE."

Mucha Suerte a todos, Que El poder de Yoko los acompañe y jodan un mundo.
(no teman a nada)





~Yoko

jueves, 27 de mayo de 2010

Otakus


Cada vez que entro a la red no dejo de impresionarme con la cantidad de gente que se a unido a uno de los movimientos culturales mas grande proveniente de la tierra del sol naciente.

Ya que si el anime es parte importante en la cultura japonesa también lo son sus llamados "Cosplay" que los aficionados en japón lo ven como un TRIBUTO como una relación demasiado grande hacia sus personajes preferidos de sus series favoritas, muchos se sienten hasta identificados y hacen sus trabajos artísticos con gran respeto y una calidad increíble.

De verdad tengo nada contra de la gente que hacen sus cosplay, con la única regla de que porlomenos hagan un trabajo decente.

pero desgraciadamente aquí en Venezuela no solo hacen unas "CAGADAS" de Cosplay, sino que también hacen ver al otaku venezolano como un engendro social que vive del Anime y los Disfraces para escapar de sus miserables vidas.
(no lo digo yo, ellos se hacen ver de esa forma)

Pongamos ejemplos Visuales:



yo se, yo se.

ya deben estar pensando: Yoko ¿Que coño es esto?, porque pones a un marico en un post acerca del anime, pues justamente porque los otakus masculinos que deberían ser grandes guerreros con katanas o pistolas están adoptando una postura con imágenes muy homosexuales como podemos ver.

Ahora Veamos esta otra imagen corrompedora.


Osea, que COÑO! ¿es eso? Tal vez Algunos sientan mareos después de esto, si consideran que esto esta MAL esperan a verla sin disfraz.



La verdad prefiero su traje de conejita, porlomenos no me dará pesadillas.

Aquí les Tengo Un par nada común entre las hordas otakus-caraqueñas:



Ya se porque algunos hombres de hogar terminan suicidándose. (yo lo haría)



No Hay Diferencia entre una y otra, las 2 tienen casi el mismo Código de conducta, pero esta da aun mas asco, también ya puedo interpretar porque los otakus prefieren tener Fantasías con personajes como las chicas de Dead Or Alive antes de siquiera llegar a pensar en una de estas "bellezas"

Ahora hablen de esta Heroína:



Con razón Cloud nunca olvido los tormentos de su pasado, con este consuelo yo preferiría tragar petróleo hasta morir.

Porque no mencionar a algún villano?



No se ustedes, pero en mi opinión la chica Hentai 2º ó La Coneja en su forma Gótica aterrorizarían aun mas a Silent hill de lo que podría hacerlo este Cabeza de Pirámide Gordo y Sucio...

Por Ultimo, quien casi pudo limpiar al mundo fue:



QUE!?¿?

y es que si este representa al Gran KIRA, no es de extrañar que Misa deba ser una GUAYÚ o de alguna especie de Etnia Indígena. (sin Ofender)

Y es que, cada día parece que hicieran esto adrede, apropósito, con un sentido de quedar como unos ridículos y mas aun, "Representando" el Movimiento Otaku en Venezuela.

Espero que les guste, con mucho cariño

~Yoko